Domótica

Domótica Somfy para una vida más fácil

Con Somfy, puedes transformar tu hogar en un espacio más inteligente y cómodo. Gracias a nuestras soluciones de domótica, podrás gestionar todos los aspectos de tu hogar, desde las persianas y las luces hasta la temperatura y la seguridad, todo a través de tu smartphone o tablet. Somfy hace que controlar tu vida doméstica sea más fácil que nunca.

Interacción simplificada y control de todo el hogar

Gracias a las aplicaciones móviles de Somfy, puedes gestionar todos los dispositivos conectados desde cualquier lugar. La plataforma es intuitiva y fácil de usar, permitiéndote realizar ajustes rápidos para que tu hogar esté siempre adaptado a tus necesidades.

Aplicación Somfy

Con Somfy, el control es tan fácil como presionar un botón en tu teléfono móvil.

Asistente de Voz Integrado

Puedes integrar tu hogar conectado con asistentes de voz como Google Assistant o Alexa, lo que te permite controlar dispositivos solo con tu voz.

Programar acciones

Programe escenarios que se adapten a su estilo de vida; que las persianas se abran por las mañanas a una hora en concreto, y se cierren automáticamente por la noche. Acciones diferentes para horas clave del día.

Automatización

Automatice el funcionamiento de sus persianas, estores y toldos. Gracias a los sensores solares, las persianas enrollables se levantan y bajan automáticamente para mantener el interior de la casa a la temperatura adecuada.

Control habitación por habitación

Instale un control de pared para cada persiana, estor y contraventana.

Centralizar todos sus equipos

Centralice el control de todos sus equipos motorizados, vinculándolos a su mando a distancia, para poder hacerlos ir de manera individual o por grupos al mismo tiempo. Con la APP TaHoma podrá controlarlo todo desde cualquier lugar con su smartphone.

Una solución personalizada que se adapta a cada necesidad

La domótica Somfy se adapta a cualquier tipo de vivienda, desde apartamentos pequeños hasta grandes casas. Además, puedes ampliar fácilmente tu sistema de automatización a medida que tus necesidades cambian, sin la necesidad de realizar grandes reformas.